FORO PRIVATE EQUITY: “El sector consolida su posición como catalizador de la recuperación”

C&C Magazine nº 56 - Junio

De izda. a dcha., LUIS SEGUÍ, Socio Fundador & CEO de Miura Partners, MATEO PÁNIKER, Socio Fundador de PAI MMF e IÑIGO ERLÁIZ, Coordinador de Corporate de Gómez Acebo & Pombo.

Tras más de un año de incertidumbre y resiliencia, el private equity da muestras de recuperación y dinamismo. El asset class emerge de la pandemia como un negocio estable y consistente, con capacidad para gestionar proactivamente los portfolios en un entorno de mercado donde las “allocations” siguen subiendo. Gómez-Acebo y Pombo, PAI MMF y Miura Partners analizan los retos y perspectivas del middle market nacional y paneuropeo, donde los partnerships entre fondos internacionales y locales cada vez serán más frecuentes en España.

Descargar PDF

España es el tercer país europeo en pymes de alto crecimiento, pero necesitamos más empresas medianas y grandes. El viejo problema del escaso tamaño del tejido productivo que tan bien conocen los equipos especialistas de Tresmares Capital. La plataforma impulsada por Banco Santander ha invertido €345M en 18 operaciones en 2020 aportando inteligencia de mercado y financiación a medida con sus tres líneas de negocio: Private Equity, Direct Lending y Financial Products. Este año iniciará su internacionalización con la apertura de una oficina en Portugal. En C&C profundizamos en la propuesta de valor de sus equipos, unidos por una misma pasión: lograr un impacto real en la economía española como socios estratégicos de las pymes con mayor potencial de crecimiento

Número 56 - junio 2021

En Portada:
Foro Private Equity:
GA_P, Miura y PAI

Entrevista:
MásMovil

Experiencia: 
Cellnex

Descargar PDF

 

Alantra Private Equity

www.capitalcorporate.com